08 septiembre 2006

Seguridad a la rosarina

Existen quienes propugnan que una mayor presión policiaca y una justicia mas dura y eficiente, mejoran las condiciones de la seguridad ciudadana. Los condicionantes sociales, económicos, y éticos no tiene nada que ver. ¡Que va! Pero de ahí a armar un operativo para detener a una persona por copiar CD´s y que el mismo día una importante empresa cordobesa anuncie que no quiere operar mas en Rosario porque le roban los camiones de una manera descarada, hay un trecho tan corto que no cruzarlo significa no querer.
No quieren. No quieren mojarse la botamanga de los pantalones.


Links:
Grababa y comercializaba CD’s y DVD’s y fue detenido (Notiexpress)
Por los robos, Aceitera General Deheza no quiere operar más por el puerto de Rosario (PuntoBiz - se necesita suscripción-)
Freakconomics blog (en ingles)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo de Deheza lo publico Punto "TRUCH"iz quedate tranqilo que es una patraña. Esa publicacion, revista, que se yo como llamarla, son puros bolazos.
A mi me engancharon con una subscripcion cuando lanzaron la joda esa, y constate que todo lo que publican es pura basura, institucionales de empresuchas llendose a pique que las hacen aparecer como megacorporaciones, ahi todos los que entrevistan se hacen llamar CEOs, Chairmen, etc etc jejeje... y son unos ratones barbaros. Lo mas gracioso es que me hacen acordar a esos chantas de bar que se te acercan al oido y te dicen mientras se sonrien: Flaco, sabes cual es la posta...
Me acuerdo cuando un salame que salia en la radio estuvo como dos semanas anunciando que tenia la posta de cual seria la empresa que tomaria el control de aguas provinciales de sfe, jejeje ...que h de pes. Son realmente impresentables. Si el responsable de este blog, esta estududiando periodismo, por favor que seleccione mejor las fuentes.

Marcelo dijo...

Primero que todo, no soy el responsable de este blog, soy el CEO, así que tráteme con el respeto que merece esa posición. Segundo ¿Fuentes? ¿De que fuentes me habla –o escribe-?
Ni Notiexpress, ni PuntoBiz, ni La Capital, ni ningún otro medio de la zona son fuentes ni merecen ese calificativo, son solo infinitos vertederos de material de los cuales se puede sacar algún post gracioso como este y algún comentario que roza la sanidad mental como el que usted hizo sobre Punto Biz.
Y fuera de broma y sarcasmo gracias por tomarse el trabajo de comentar...
P.S. : Tengo un puesto de Gerente de Relaciones Institucionales vacantes ¿Lo quiere?

Anónimo dijo...

Vos no seras el salame mencionado, no???????????

Marcelo dijo...

No, me buscan pero por otras causas...