15 septiembre 2006

El enano petiso en Rosario

No voy a decir mucho, pero esa idea de que cuando alguien le llama la atención a una persona con una orientación sexual diferente al estándar establecido del lugar, lo que esta cometiendo es una discriminacion ya me tiene cansado. ¿Es que acaso ser homosexual te convierte en santo? Terminenla un poco che. Nadie habla de la orientación sexual, sino de la misma corrección que se le pediría a una pareja de novios heterosexuales en condiciones normales.

La elecciones, tanto de un beso heterosexual, como la de uno homosexual o cualquier otra cosa que quieras llevar a cabo, tienen sus consecuencias, si esta son injustas es de admirar que se luche por que no vuelva a suceder, pero no pongas tu elección sexual por delante para defenderte y sumar adhesiones. Ese es otro tema. Aquí el tema central debería ser el beso. Tildar de homofóbica a una persona o a una sociedad por un solo acto aislado, es tan liviano y rápido que marca exactamente de la misma manera que como cuando te gritan puto.

Links:
Dos lesbianas se besaron en un bar y las echaron (La Capital)
Las chicas piden sanción al bar y planean una “besuqueada”
(La Capital)
Crypto-fascism (Wikipedia en ingles, ver entrada: "Uses in fiction")

4 comentarios:

boletinkultural dijo...

a mi novia y a mi nos "aclararon gentilmente que estabamos en un bar y nos pidieron que nos retiraramos de Roots porque nos estabamos besando, quizás, lo reconozco, demasiado apasionadamente...

Roman dijo...

Bueno, una cosa es que te pidan que bajes un poco la fogosidad, otra que te pidan que te vayas. Me parece que así, de primera instancia sin mediar un aviso previo es violento y de hecho objetable.

Anónimo dijo...

Claro! Que tonto que no me di cuenta que era "solo" por el beso.. ;-)

El fascismo lo soporta todo, hasta intentar hacer creer que no les "pideron amablemente" que se retiraran por ser homosexuales.

Tildar a la ciudad de homofóbica me parece exagerado, pero vaya si hay machismo y homofobia, y esto no es más que otra muestra gratis.

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTAN HACIENDO UN POCO DE PLATA CON TODO ESTO.POR LO QUE ME ENTERE ESTUVIERON EN UN MEDIO DE BS.AS.