20 octubre 2006

El subterráneo de Rosario

En Arma Mortal 2 hay una escena donde Martin (Gibson) , Roger (Glover) y Leo Getz (Joe Pesci) paran en un negocio de comidas rápidas y compran unos sándwichs. Cuando salen con el auto y abren los paquetes, Leo comienza a quejarse porque confundieron el pedido y le dieron un sándwich de atún que el no había pedido y no quiere comerlo. Subway es el lugar donde compraron los sándwichs y es tan famosa en el mundo como Mc Donalds. El otro día descubrí que abrieron uno en Avenida Pellegrini entre Corrientes y Entre Ríos y me sorprendí. Investigando un poco parece que se va a abrir otro en el Paseo del Siglo. En Argentina por ahora solo hay dos Subway, uno en Capital Federal y el otro el de acá.

18 comentarios:

Sebas dijo...

Impresionante memoria Don Marcelo!
Me ha hecho desempolvar mis viejos cds para ver tal escena en cuestion de AM2 y es verdad.

Asi que habrá que darse una vueltita por la zona del Pellegrini, y espero correr con un poco mas de suerte que el personaje de Pesci. :D

Anónimo dijo...

No me queda muy claro el sentido de esta nota, ¿no será verdad que se le está terminando la ironía? o es que subway se pone con algún sandwichito?

Marcelo dijo...

Indudable: mi ironía se termina cuando el estomago esta lleno.

canalla dijo...

yo fui hace un tiempo, y me fui medio enojado de ahi...
primero, los sandwich son bastante caros, y al ver q ofrecian uno de "cangrejo" fue el q me pedi. para mi sorpresa la mina q atendia me dice "no es cangrejo, es kanikama". y como no me gusta q me tomen de boludo les pregunte porque ofrecen sandwich de cangrejo si no lo tienen. la explicacion fue q tienen q ofrecer lo mismo q en EEUU pero aca no lo pueden traer por el costo.
despues me ofrecieron papas fritas, y para mi asombro las "papas fritas" eran las de copetin, que viene en una bolsa y se sirven en los cumpleaños.

un garron todo. igual hay mucha variedad de opciones y no tengo duda q los ingredientes q usan son de 1ra calidad

Marcelo dijo...

Parece que lo que le paso a Leo Getz (Pesci) es mas real que ficción.

Alejandro dijo...

Ubico el de Capital (Está en Florida y Diagonal Norte, en frente de la casa central del Bankboston y la placita donde siempre se junta gente a protestar) pero jamás fui. Me intimida, me lo imagino lleno de oficinistas del microcentro pagando cualquier barbaridad por un sandwich.

Anónimo dijo...

el anonimo que opino mas arriba me parece un p.......,¿por que no propones algun tema ya que sos tan vivo?

Anónimo dijo...

La p es de pelotudo?

Marcelo dijo...

Buenooo!

Anónimo dijo...

LA P TAMBIEN PUEDE SER DE PAYASADA.VOS ELEGIS

Collide dijo...

a sus correspondientes, que onda? cerro algun local de subway en argentina? segun la imagen decia 2 locales... ahora dice solo 1.... fijense :S

Marcelo dijo...

Buena info de actualización , Collide. En la pagina de Subway ahora solo figura un solo local en la Argentina, Voy a tratar de averiguar que paso. Si alguien sabe que avise.

Gracias

Celetta dijo...

Estoy viviendo en Alemania y debo confesar que está absolutamente lleno de Subways, acá van a la par con los locales del payaso bobo. Ahora... lo dicho anteriormente es verdad: las papas son de copetín, una estafa. Pero el sabor no es tan "chatarroso". No se si será producto de mi melancolía pero yo sigo pensando lo mismo: aguante Billy Lomito!

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE SI QUIERO COMER RAPIDO Y QUE NO ME CAIGA COMO UNA PATADA AL HIGADO VOY A UN SUBWAY Y ADEMAS DISFRUTO DE UN SANDWICH ARMADO A MI GUSTO Y ENFRENTE A MIS OJOS , CUANDO VOY A MC DONALS NO SE SI SE LES CAYO LA HAMBURGUESA CARTON DE LOMBRICES AL PISO.LAS PAPAS SON A ELECCION Y SON DE COPETIN PORQUE LO QUE INTERESA ES EL SANDWICH SANO Y RICO Y NO LAS FRITURAS.

Collide dijo...

Pongamosno contento! en rosario hay 2 subways, y en argentina solo hay 2 ... es decir que en rosario hay nada mas...

Igual la comida la probe... digamos, me gusto, pero me rompi una encia por q una comida era no se que y mordi un palito (era comida)

Anónimo dijo...

Aguante SuBwAy y las empleadas del de mitre y cordoba!!!

son lo mas!!1

Anónimo dijo...

anonimo 2... por dios no puedo dormir de solo pensar en la procupación tan burda que aqui se plantea, evidentemente hay mucha gente con tiempo de sobra que se dedica a observar cosas sin sentido, sobre todo de empresas que se llevan los capitales a otro país a costa de la denigración de empleados nuestros q cobran miserias, gente... media pila... a laburar... hay cosas importantes en las q pensar...

Anónimo dijo...

sigue abierto subway en rosario en cap fed cerro alla hay uno o dos???

salu2