01 septiembre 2006

Ahí vamos otra vez

Gastar el tiempo y el presupuesto en cosas que no son de su incumbencia. Querer legislar en áreas donde no poseen gravitación. Crear ordenanzas políticamente correctas, solo para la tribuna y los medios y dejar de lado los temas importantes de la ciudad. Una descripción rápida de las tareas del Concejo Deliberante de Rosario.
Nota: las emisiones de televisión y de radio están bajo la órbita y el contralor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y el Comité Federal de Radiodifusión, son ellos o el gobierno nacional los que pueden imponer regulaciones u obligaciones a las emisoras de televisión o radio.

Links:
La televisión rosarina deberá contar con el sistema de subtitulado opcional (Notiexpress)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y fijense uds. que estos delincuentes, ñoquis del demonio quieren la autonomia de la ciudad para asi poder crear tributos de todo tipo, aumentar ad-infinitum el numero de pares y empleados politicos de esa institucion que de honorable no tiene nada. Insisto que nos los ciudadanos de la ciudad debemos ejercer presion para eliminar al concejo municipal completamente y reemplazarlo por concejos participativos ciudadanos con miembros ad-honoren que ejerzan su derecho efectivo a peticionar en forma directa ante el ejecutivo. Creo que el debate debe ser iniciado de una vez por todas.