18 septiembre 2006

Rosario XTremo

Mientras que en Rosario no pueda usarse el puente Rosario-Victoria para hacer Bungee jumping o Salto base, los rosarinos tendremos que buscar otro tipo de deportes extremos o actividades peligrosas. Tal vez salir a fumar a la playa de carga y descarga de combustible de una estación de servicio (Gasolinera por si Eduardo Arcos esta leyendo este post) sea en algún momento calificado de actividad extrema y tenga una entrada propia en la Wikipedia. Pero por ahora en esta estación de servicio de Rioja e Italia, esta permitido fumar en esta mesa, y según me dijo uno de los titulares “las inspecciones municipales vinieron y no dijeron nada”.

Peligros asimilados de fumar que le dicen.

Nota: es muy probable que después de la charla que tuve con uno de los dueños de la estación de servicios que me descubrió sacando fotos, la mesa sea retirada, de no ser así, la Wikipedia debería poner otra entrada referente a... Bueno, para que escribirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los controles municipales son una joda. Vamos a terminar todos volando por el aire (contaminado por el humo de las islas)!!!

Marcelo dijo...

Lo peor de todo Matías, es que hoy estuve por ahi y la mesa sigue, esperando algún fósforo o encendedor desprevenido que haga lo que no debería hacer, en un lugar donde no debería estar.

Anónimo dijo...

que ridiculo esto de poder fumar en la playa de la estacion,tanto como bajarse del vehiculo para cargar gas.De una forma u otra me parece que vamos a terminar volando.
Ir a las estaciones de servicio,se esta poniendo peligroso.