20 septiembre 2006

Cuando ellos vengan

Estos perros me divierten y me caen simpáticos. Los vi varias veces, no sé si a estos mismos, y en mayor numero, por calle Córdoba, por Mendoza, por Paraguay y quien sabe por donde mas. Esta vez los pude “capturar” en la esquina de Corrientes y Rioja. Son perros, machos, que se entretienen chumbándole a los autos que pasan y enfrentadolos en una batalla desproporcionada y loca. Ya sé que son peligrosos para los que manejan y los desprevenidos que se pueden asustar y realizar una mala maniobra. Pero su delirante e insana tarea cercana a lo quijotesco no deja de provocarme ternura.


Un etólogo tendría que explicarme la conducta de estos habitantes de la ciudad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de una vez me quedé viendo estos "ataques" intrigado sobre cuál es el criterio que siguen para elegir a sus "victimas". Fijate que no le ladra a todo vehículo que circula sino que los elige. ¿Es el color? ¿Es el tamaño? ¿Es la velocidad? ¿Es la carucha del conductor? Lástima que los pichichos no hablan...

Marcelo dijo...

Esa misma pregunta me hago yo. Un dato de mi pobre observación: se abalanzan mas sobre los taxis que sobre los otros autos.

Feche dijo...

Sabes que estamos todos en la misma...
Yo llegue a tener tanta intriga que cuando lleve a mi perra a vacunar al Veterinario le pregunte y me respondio: No lo se, ni nunca lo sabremos. Asi como tampoco sabe como a veces le llegan perros con quebraduras que se han tirado desde un balcon por ejemplo...
Yo creo que asi como hay gente loca, hay perros locos!.
Saludos chelo.

Marcelo dijo...

A lo mejor algún día veamos un documental en el National Geographic o en el Discovery que nos explique que esta pasando. ¿Los perros sabrán algo que nosotros no sabemos?
Hau! ::KIMOZABEACH::

Anónimo dijo...

te mordio Kimozabeach?