07 agosto 2006

TV de Rosario = ¿Falta de respeto?

Sucede sobre todo con Canal 3 un canal de aire que es subsidiaria de Canal 13 de Capital Federal: cuando estas mirando el noticiero de las ocho cambian constantemente entre notas locales y las que se producen en Buenos Aires, cercenando la mayoría de las veces las notas. O las ves empezadas, o no terminas de verlas, pues las sacan del aire antes de terminar, con un desprecio mayúsculo para el que la esta viendo. Mas tarde cuando conectan para transmitir “Sos mi vida”, la mayoría de las veces las escenas ya están empezadas como resultado de que las tandas locales son mas largas que las de origen y se comen hasta minutos de la transmisión. Esto sumado a la falta de respeto de las emisoras de origen que ya no tienen en cuenta los horarios que pautaron en su grilla: para ellos las diez y media pueden ser las once menos cuarto, las once o las once y cuarto, les importa muy poco el que esta detrás mirando, y en el ultimo de las casos inflando el “rating” y dándoles de comer.
¿Con canal 5 pasa los mismo?
¿Y los cables? El que tengo yo te pone publicidad local donde en realidad debería ir publicidad de la cadena de origen. Se creen que somos tontos. Existe una ley en contra de eso y la están violando delante de miles de personas.

¿TV rosarina o TV argentina?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Canal 5 hace lo mismo con los horarios...

Anónimo dijo...

a vos quien te paga, ¿Los cables?, ¿los diarios?

Anónimo dijo...

si no hacen la denuncia vamos a seguir llorando como viejas mirando la novela...

y el canal 7 por qué no se ve por aire? es imposible sintonizarlo pero pagar lo pagamos con los impuestos

en el blog te va a convenir habilitar la imagen de seguridad conttra el spam en comentarios

Marcelo dijo...

No mencioné lo de canal 7 pero es valido. Gracias.
En cuanto al CAPTCHA (la imagen de seguridad) no esta habilitada por una razón más filosófica que técnica.

Anónimo dijo...

Cuando se instalo el sistema de cable uno de los slogan o argumentos de venta era "vea televisión sin cortes comerciales". Es verdad que ponen publicidad local en canales como NATIONAL GEOGRAPHIC o PEOPLE AND ARTS, etc. Son realmente ilegales las publicidades locales. Que risa que me dió cuando la lacra de canal 3 salio a juntar firmas para que no se instalen repetidoras de los canales de aire de Bs As. en la ciudad. Siguen con el verso de la "televisión federal" cuando en realidad ellos quieren conservar su quintita (bastante escasa) de publicidad local. Otra cosa que me parece patética es cuando desde Bs As mandan la tanda publicitaria o chivo dentro del programa (ej: Garbarino en Duro de Domar)y cortan y ponen una partecita de la presentacion (antigua) de ese programa. En resumen: los medios son un reflejo de los comerciantes o empresarios de la ciudad en cuanto a su avaricia, ambición y desidia cuando de respeto hacia el ciudadano se trata.

Anónimo dijo...

Muchachos dejen la television para los que no tienen otra posibilidad. Lean libros y salgan a disfrutar la vida con amigos. Saludos y esperon que no se enfermen la mente con eso.

Anónimo dijo...

espero..

Anónimo dijo...

Tenes razon anonymous, mejor sera leer y salir con amigos y dejar que se sigan matando por la torta publicitaria. Saludos