01 agosto 2006

¿CopyCat a la Rosarina?

Hoy leo en Clarín que el presunto Tirador de Belgrano fue procesado. La velocidad y lo irrefutable de las pruebas encontradas en este caso siempre me dio que sospechar. Es solo un sospecha hollywoodense y paranoica que no se asienta en ningún dato exacto, pero la tengo. Y es similar a la espina clavada que tengo sobre el Loco de la Escopeta, donde existen cosas que no terminan de cerrarme.
Les dejo algunos links...


Nota: CopyCat es un termino ingles que se refiere a la tendencia humana de copiar las conductas de otros. Es muy utilizado en el ambiente policiaco y en las películas para referirse a asesinos seriales que imitan a otros asesinos y que en el mejor de los casos, para ellos, cargan las culpas sobre el que es capturado primero.
Lo que me lleva a transformar mi duda en una pregunta: ¿Cargaran los hermanos Bertucci con sus culpas y las de alguien mas?

Un ultimo link: "El loco del cuchillo"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me parecio bastante raro el caso de Bs.As,la velocidad con la que consiguieron dar con el culpable no tiene explicacion.Tambien es increible el loco de la escopeta que escapara tanto tiempo,pero si parece que la policia dio con los culpables.No sigamos dudando