16 agosto 2006

Pequeñas delicias

La escultura de la foto esta tallada directamente sobre un árbol que se encuentra en la Plaza Sarmiento, casi en la esquina de Corrientes y San Juan. Búsquela, se va a sorprender de haber pasado tantas veces cerca de ella y no darse cuenta que ahí estaba. Y no, no se ve solo de noche, de día también se ve.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

donde? JAMAS LO VI,EN CUANTO SALGA DEL TRABAJO VOY A COMPROBARLO,YA QUE TODOS LOS DIAS PASO POR AHI.MAÑANA LES CUENTO

Anónimo dijo...

Desde 1998 está esa escultura con figura femenina tallada en el mismo árbol. Lo que no recuerdo Marcelo es que si la figura masculina que hay tambien por ahí, está en el mismo árbol o en uno cercano, pero también hay una figura masculina sin dudas. A buscarla.

Marcelo dijo...

Sergio:
Del otro lado de la figura de la foto esta tallada otra figura, pero no recuerdo (memoria débil) si era masculina o femenina.

Anónimo dijo...

por cielo y tierra la busque y como dicen;el que busca encuentra.
muy linda la escultura,que paciencia que tiene el que lo hizo.

LU6FPJ dijo...

Adriana Sisto:

Autora y realizadora del Proyecto “Los Árboles Rescatados del Olvido” en 1998 destinado a rescatar árboles secos que aún siguen de pié a través de la talla directa sobre los mismos. Aprobado por la Municipalidad de Rosario.

Saludos.

Marcelo dijo...

Nuevamente gracias Facundo.

Anónimo dijo...

Gracias Marcelo por este espacio y tus comentarios, soy Adriana Sisto la autora de esta obra y tengo más, para los que gustan descubrir. Busquen en el Parque Independencia en "el Rosedal", en Plaza Alberdi por calle Superí, otra más en Villa Hotencia y la última en el Distrito Noroeste. Que lo disfruten en definitiva es de ustedes y para ustedes los descubridores, los que saben mirar las pequeñas cosas de la vida, gracias a todos por sentir y gracias Facundo por aportar mis datos, un abrazo de árbol para todos