19 julio 2006

Escato-Zoo-Fotografía

A veces se pone difícil caminar por Rosario, y no son solo las barreras arquitectónicas las que obstaculizan el libre caminar.
La foto: Calle Corrientes a la altura del 100 (entre Jujuy y Salta) a las once de la mañana de ayer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creia que las "heces" era lo que uno hacia cuando se emborrachaba.

Ale dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ale dijo...

esto tiene mucha razon.
hace ya mas de un año, no se si 2 que la muni lanzo una campaña para que no ocurra esto, regalaban palitas y bolsitas con calcos de MR a todo el mundo (siguiendo el ejemplo de paises del primer mundo).
pero, ¿donde quedaron? ¿donde esta la GUM para avisarle a esa gente que esta con el perrito a las 12 de la noche mirando para todos lados para ver si lo ve alguien que no lo haga? ¿donde quedo esa campaña de concientisacion? ¿hasta donde llega la mediocridad rosarina? ¿ciudades cabeceras del pais y este es el ejemplo?

todo muy pintoresco para el congreso de la lengua pero despues que paso ¿ya se olvidaron que la ciudad hay que cuidarla?

muy indignante!!

me gustaria ir a la casa de esa gente y usarle la puerta de la entrada como inodoro... a ver si le gusta tanto!!!.

la verdad que por favor, los que tengan perro ponganse las pilas y junten la caquita!!

Marcelo dijo...

Para alejandrito:
Tenes razón, pero no debo dejar de hacer notar que desde la campaña veo a mucha (y verdaderamente esto me sorprendió) gente con la bolsita, recogiendo lo que sus perritos dejan en la calle y el parque. Para ellos mis saludos. Para los otros nada.

Saludos.

P.S: ¿Te conozco de otro post?