Según dice El diario La capital, a Rosario la invadirán los Porteños: los hoteles están colmados y  las reservas están al 100%. Si Rosario se convirtió (o esta convirtiendo) en un polo de atracción turística se debe a varios factores y no solo a uno, pero cada uno con su grado de participación bien determinado. El gobierno Municipal peleara para establecer que su grado de participación en esta elevación ha sido fundamental y predominante. La actividad privada en cambio dirá que las políticas publicas apenas si influenciaron en este cambio, es mas diran que muchas veces la entorpecieron. ¿Cuál es la Realidad? ¿Existe una?Comentarios abiertos y a la espera...
2 comentarios:
Desde el gobierno Municipal el ETuR, insiste en su estrategia de no hacer mucho y subirse a la ola que no tienen ni idea de como se genero.
Mejor pongan el carrito Martín Fierro de nuevo ahi, van a ver que nada cambia. Con ETuR o sin ETur, el crecimiento de Rosario es debido a coyunturas mu variadas y diversas (entre ellas la soja, china, etc.)
Sonia
que carajos es el ETUR?
Publicar un comentario