19 julio 2006

Miercoles: Mellizos!!!

Somos dos por ahora. Como metroblog de Rosario también esta Rosagasario.com. Y eso hace que podamos hacer mejor las cosas. Desde hoy el enlace a Rosagasario esta en el blogroll. Si están por allá, pueden darse una vuelta por acá, si pasan por acá, vayan a visitarlos a allá.
Gracias a los muchachos de Rosagasario por la bienvenida.

2 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

dos qué en Rosario?
dos blogs en Rosario?
eeehhh??

en esa consideración me tienen!! una que viene desde hace años y años sacándole lustre al teclado, ajustando los templates para que se adapten mejor al monitor, sos-te-ni-en-do-le la vela a los trasnochados, para que vos digas que no hay nada más en Rosario????

siempre lo mismo, che....

Marcelo dijo...

Para Sauria:
No hablo de blogs cuando especifico que son dos, estoy hablando de "metroblogs", que son un tipo de blogs especifico y enfocado en la ciudad. Se que en Rosario hay muchos blogs que tocan temas diversos y que hasta hablan de Rosario en algún nivel especifico (historia, fotos de ayer y hoy, la noche, etc.), pero el formato de metroblog solo lo vi en Rosagasario.com y en Absolut. Y disculpa si tu comentario fue solo una broma y explique lo que no tenia que explicar, es que la fría letra no me deja ver el lenguaje corporal y a veces me pierdo si es un chiste o un reclamo verdadero.
Ahh, me di una vuelta por tu blog “Sauria de Rosaurio”.
¿No queres seguir pastando por acá?
Sos hervibora ¿no?

Saludos