28 julio 2006

Cara Feia rosarina

La historia: Un grupo Inversor trae a dos jugadores nuevos a Central. El técnico no esta de acuerdo con las nuevas inclusiones. El técnico renuncia y se va despotricando contra el grupo inversor y la Directiva del Club. Un tropa de hinchas sale por las calles de Rosario, protestando por la renuncia del técnico y los “negocios” del fútbol. Desmanes en el centro de Rosario. Un fotógrafo del diario El Ciudadano toma una foto donde se ve un hincha haciendo “Cara Feia”. La foto se publica.
Hasta aquí algo mas de lo que pasa en Rosario, y en Argentina.
Y ahora esto: el juez Juan José Alarcón en una actuación de oficio pido identificar la cola fotografiada en la manifestación.
¿? (si, son signos de pregunta)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización Sabado 29 julio: Al final se dieron cuenta que era una pavada lo que estaban haciendo, La Capital de hoy titula "No investigarán al hincha que mostró el trasero". Más información en
http://www.lacapital.com.ar/2006/07/29/ciudad/noticia_313770.shtml
Vía: Alejandro Sena (Rosagasario.com)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:me gustaria saber,si estan por hacer una rueda de reconocimiento?

Marcelo dijo...

Si, pero cuidado que están mandando citaciones falsas para ruedas de reconocimiento apócrifas en lugares non sanctos.

Anónimo dijo...

Al final se dieron cuenta que era una pavada lo que estaban haciendo, La Capital de hoy titula "No investigarán al hincha que mostró el trasero". Más información en http://www.lacapital.com.ar/2006/07/29/ciudad/noticia_313770.shtml

Marcelo dijo...

Hubiera sido vergonzante que continuaran con semejante estupidez, pero el primer acercamiento ya dice mucho sobre la justicia (¿o quienes la manejan?)

Gracias Alejandro, por la actualización.