22 diciembre 2006

Rosario colabora con la pobreza de Madonna

Adolescentes y adultos jóvenes de Rosario, para Navidad no pidan un reproductor de MP3, si lo llenan, probablemente sea ilegal.

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) presentó los resultados de su estudio de mercado sobre música digital, realizado por la consultora Knack.

El estudio se dividió en 3 módulos para abarcar los aspectos de manera cualitativa y cuantitativa. Para el abordaje cuantitativo se realizaron encuestas sobre una muestra de 600 "bajadores de música" (aquellos que descargaron desde Internet al menos una canción en el último mes) de entre 11 y 35 años, de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Tucumán. Mientras que para conformar los aspectos cualitativos se trabajó en base a 6 grupos focales y 9 entrevistas en profundidad realizadas a expertos sobre música y tecnología.
Links:
Durante el 2006 se descargaron 608 millones y medio de canciones desde internet sin pagar derechos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tiene derecho la discográfica que vende discos de Gardel a cobrar por sus canciones?

Silvina dijo...

Deseo que vivas este año junto a tu flia. muchas cosas buenas y como las malas suelen aparecer por ahi sin que nadie las desee, que vos y tu familia tengan la sabiduría y el temple para salir airosos de ellas. Un beso y felicidades.