06 diciembre 2006

Extraña sensación...

Caminado la calle siento que mienten. Cuando leo cosas como estas me preocupo por lo que nos están vendiendo y por como nos están vendiendo.
Si, ya sé que la construcción en Rosario dio un vuelco en ciertos números. Pero el punto es otro. Y no quiero poner fotos ni construir un relato lleno de golpes bajos. Usted bien sabe a lo que me refiero.


Links:
Argentina es el país que más redujo la pobreza -RosarioNet-
Rosario marcó récord histórico en la creación de empleo formal -La Capital-

Nota:
No me digan nada, se pueden hacer muchos chistes fáciles con el titular de Rosarionet.
¡Tentación fuera!

2 comentarios:

boletinkultural dijo...

A mi estas cosas me indignan, me ponen muy triste, muy mal.
Me siento molesto conmigo mismo, porque me da la sensación de que el resto de las personas sigue su rumbo, y yo no puedo hacer nada.
Muchas veces no tengo ganas de estudiar, de leer, de hacer cosas, justamente por lo que pasa alrededor. Kirchner miente, en el Concejo Deliberante se la pasan boludeando, en Buenos Aires establecen que la milanesa a la napolitana es "patrimonio cultural", Peresotti amenaza de muerte y no pasa nada, nadie tiene la culpa de lo que pasó en Río Tercero en la fábrica de armas, se siguen postulando a elecciones los mismos hijos de puta que siempre, en la calle la gente se mata por cualquier cosa, los medios de comunicación prefieren desinformar a cambio unos pesos más.... y podría seguir.

En fin, tenía ganas de largarlo de alguna manera...

PD1: los golpes bajos dejáselos a Novaresio
PD2: para cuándo el proyecto que adelantaste y pediste colaboración?. Me intriga

Marcelo dijo...

Tu bronca acumula el material que se necesita. ¡je! ¡je! - sonrío mientras me froto la manos malignamente -

Pronto.

Saludos.