28 octubre 2006

Periodismo 3.0 a la rosarina

Ayer en el noticiero de la noche de canal 3 se emitió una nota sobre una “heladería de la zona oeste” que había lanzado una serie de sabores basados en flores. En ningún momento se menciono el nombre de la heladería o la dirección exacta. Lo cierto es que esta tónica del noticiero tal vez se enmarca en lo que se llama periodismo 3.0 o periodismo ciudadano, donde es el publico el que juega un papel activo en el proceso de colectar, reportar, analizar y diseminar información ya que la tarea de averiguar cual heladería es y donde se encuentra ubicada quedo librada a manos de aquellos que quieran aventurarse en las aguas del periodismo participativo.

Si alguien sabe donde queda y como se llama la heladería que lo escriba en los comentarios. La única pista que tenemos es que esta en la zona oeste de la ciudad.

4 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

Amigo, no creo que la intención de canal 3 sea la del "periodismo participativo"!! yo creo que más bien tiene que ver con que la mencionada heladería no puso la suficiente plata para que la nombren...

todo, en nuestros "medios de comunicación" es estrategia de márketing, ni más ni menos...

Anónimo dijo...

no tengo ninguna pista.Les cuento que desde ayer que estoy caminando en busca de la mencionada helñaderia pero no la encuentro.
Ahora los dejo,me voy a recorrer otro trampo de la zona oeste que aun me falta.

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno el Blog, me gustaria mas si se actualizace un poco mas rapido. La Heladeria tiene que ser San Remo, queda Av. Pte Peron (ex Avenida Godoy) llegando a esquina Crespo (si no me equivoco es al 3200), no es tan zona oeste que digamos. Hace bastante que venden gustos raros en esa heladeria. Yo no me anime a probar los helados de flores, pero habia uno de roquefort con nueces (si, no es chiste) que estaba bastante rico.
Bueno saludos desde Holanda y segui asi con el Blog.

Marcelo dijo...

Espectacular la triangulación: Rosario-Holanda-Rosario. Parece que los limites de Internet y de Rosario se expande de acuerdo con las ganas de cada uno.

Gracias y saludos desde Rosario para quien sea de Holanda.