17 octubre 2006

Gracias, pero no lo merecemos

En el diario El Ciudadano de ayer:
En Absolutrosario.blogspot.com –nombre que acaso alude a la célebre publicidad de un aguardiente ruso– unas pocas fuentes periodísticas citadas con demasiada frecuencia dan cuenta de una ironía que se agota tan pronto como se agotan las tales fuentes.

Absolut Vodka no es ruso es sueco, y no es una publicidad es un vodka en toda su ley. Y la ironía no se acaban con las fuentes periodísticas, pero son una forma fácil y rápida ya que siempre dan material para ser irónico y graciosos con facilidad.
En cuanto a la frecuencia es del catorce por ciento, 13 entradas sobre 90.

Links:
Las marcas virtuales que deja una ciudad (El Ciudadano)

Actualización (24/10):
Otra vez ese “run run”… (de blogs vs. medios) Potlach -Gustavo Zanetti -
Cascoteando blogs rosarinos Sauria
No somos el enemigo Rosagasario - Alejandro Sena-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud!

Anónimo dijo...

uff!!ya termine de leer este nota tonta y aburrida del "periodista" del ciudadano.La verdad bastante densa.Lamento que una persona que esta en los medios de nuestra ciudad,se dedique a tirar m..... a los blogs nuestros,"si nuestros" ya que nos sentimos parte de ellos.
AGUANTE ABSOLUT!!

Marcelo dijo...

Puede parecer zalamero, pero no es un sentimiento, es una realidad fisica. Al escribir pasas a formar parte sin discusion alguna.

Anónimo dijo...

Bueno, al ser este diario una de las fuentes... supongo que es autocrítica, no?... Más, no me queda del todo claro, cual es el sentido de este artículo... tal vez quien lo firma, tiene un blog y lo explica ;)

Puede que sólo sea mi impresión, pero no puedo dejar de notar que en general las alusiones han sido "positivas", excepto para 'Absolut', que entre los blog citados tiene el perfil más periodístico... ¿casualidad?...

sauria es una mutante! dijo...

Che, es cierto lo que dice Gustz, este blog me parece el más periodístico de los "citados". Al blog de Facu Fernandez (rosario ciudad, antes y después) me parece de una gran contenido cultural-histórico, creo que los chicos están haciendo un laburo muy groso en cuanto a investigación y recopilado de material.
Por otra parte, rosagasario definitivamente NO me gusta. Creo que es un producto comercial más de una agencia de publicidad que se dedica a sitios "hots" y/u otros derivados. Creo que la intención de ellos es, de alguna u otra manera, comercial, llevar más gente a los sitios que verdaderamente "venden". Esta es una apreciación personal, de todas maneras, bienvenidos sean todos los sitios suman a la información sobre Rosario.
Por otra parte, absolutrosario me parece muy piola en cuanto al perfil, aunque sí creo que estaria bueno que las notas tengan más producción personal y menos links. Es importante citar las fuentes, claro, pero también es importante leer opiniones de los editores sobre las fuentes.
En fin, gente, un abrazo.

Marcelo dijo...

Gracias Sauria, yo también quisiera producir mas y en eso estoy (estamos), pronto muy pronto...

Anónimo dijo...

Marcelo,me guste mucho el blog.¡No le hagas casos a los giles!
¡Exitos!!!