27 noviembre 2006

Rosario Completa

Navegando por FlasHearth, un sitio que es un mashup de varios otros sitios que publican mapas y fotos satelitales, me encuentro con la buena nueva que las fotos satelitales que publica Yahoo en su sitio de mapas, fueron actualizadas y ahora, Rosario, esta completa en alta resolución. Bueno, alta, alta, no tanto, pero lo suficiente para ponerse a jugar un rato.


Actualización: parece que no soy el único que mata las horas del fin de semana navegando y buscando fotos de Rosario desde arriba.

Rosario en alta definición con los mapas satelitales de Yahoo! -La Capital-

6 comentarios:

? - a l a n - dijo...

Genial! Ya me había cansado de mirar siempre el lado Oeste y Norte de la ciudad :)

3D'Angel dijo...

Actualizadas... hasta ahi nomás...

No esán las reformas al parque a la bandera, ni el monumento a Malvinas.
Lo tengo bien presente por que hice una animación de 3D de la zona.


Animación Parque Bandera

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que deberías informarte algo más previo a informar sobre actualizaciones. Las fotos publicadas por Yahoo de Rosario son del año 1999/2000

Saludos

Marcelo dijo...

Exacto, pero recién fueron liberadas para uso publico y puestas a disposición de Yahoo a principios de octubre de este año. El post no habla de fotos “actuales”, sino “actualizadas” con respecto a las anteriores, como en la “jerga” informática se entiende cuando algo un poco mejor reemplaza a lo anterior. Y el tono de “Creo que deberías informarte algo más previo a informar” es agresivo.

Natalia A dijo...

Qué bueno!! veo el techo de la casa de mis viejos!

Natalia A dijo...

Si Gregorio, "aré, dijo el mosquito".