06 noviembre 2006

Bienvenido al mundo real, Neo

Me costo unos segundos entender que era los que estaba “mal” con este balcón. La foto es de la parte de atrás de la nueva sede de Sancor Seguros que esta en Corrientes y San Lorenzo.


¿Se dan cuenta que es lo que extraño del balcón?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi o esta pintado y en realidad no existe? (?)

? - a l a n - dijo...

No estaremos viviendo en una dimensión desconocida?

Marcelo dijo...

En la Argentina siempre se usaron dimensiones desconocidas para medir los índices de desempleo, pobreza e inflación.

Anónimo dijo...

Lamento meter este comment en un posteo que no tiene nada que ver, pero es que justo ahora me entero de una pequeña polémica que desató un artículo firmado en El Ciudadano por mi buen amigo Pablo Makovsky ("Las marcas virtuales de una ciudad"). De entrada hay que reconocer que alguien firma la nota y que ese alguien existe. Además, no comparto eso de que no entiende lo que son los blogs. De hecho, la primera nota sobre blogs que apareció en un medio de Rosario sobre blogs la hizo Makovsky en el 2002 o 2003. Además, parece que lo que no se entendió es que el artículo pretendía una visión del fenómeno y la cita a la película de Hugo Santiago (que ningún denostador de la nota señala como un gran intelectual, al lado de Borges y Bioy Casares) es del todo auspiciosa y apropiada. Lo que la nota propone, en definitiva, es pensar la ciudad a partir de los metroblogs. Cierto, de los blogs visitados, el de Rosario ayer y hoy es el mejor. Ni cuestiona que los blogs deban escribirse como diarios ni su lenguaje particular. Al contrario, parece que lo que les achaca es cierta falta de osadía. En fin... Acaso el debate haya terminado hace rato. O ni siquiera haya empezado.
Aarón Lupowitz

Feche dijo...

Esta photoshopeado, es mas... los diseños del lateral y del frente son muy distintos...son de dsitintos arquitectos seguramente.
Saludos.
Feche!

Marcelo dijo...

Kimozabeach: esta “photoshopeado” pero en el mundo real, pasa por ahí y te vas a dar cuenta de que estamos dentro de la Matrix y que hubo un error de Rendering.

Aarón: como siempre, los que no entienden al autor son los lectores y siempre se necesita una explicación sobre que quiso decir. Gracias por hacerte cargo y explicarnos.

Marcelo dijo...

Una cosa mas: ¿Aarón Lupowitz? Vamos, a papa mono con bananas verdes.

Anónimo dijo...

ME PARECE O ESTE TAL AARON ACABA DE CAER DE LA RAMA,POQUITO TARDE TE ACORDASTE DE DEFENDER A TU AMIGO.CREO QUE YA PASO POR LA GUILLOTINA,POR LAS DUDAS AVERIGUA "CON TIEMPO".

Diego M. Rolle dijo...

si, está pintado! todos los días paso por ahi...
yo me imagino que en cualquier momento se abre una de esas puertas y sale bugs bunny al balcón (?)