30 noviembre 2006

Non Palidece, empelotudece

En el post del 23 de noviembre deje claro mi visión sobre los medios de Rosario: los medios SON Rosario y la imagen que ellos modelan ES Rosario. También pedí adhesiones para un nuevo proyecto y les pido paciencia, la semana que viene me pongo en contacto.


Pero el punto de este post es volver sobre los medios de Rosario y sus protagonistas. Algunos están mas comprometidos que otros en la tarea de empelotudecernos al punto de confundirnos. El nivel de poder es directamente proporcional a la dosis que pueden distribuir para intoxicar. En esa tarea Novaresio desde su atalaya de Canal 3 cumple su tarea. Pero pronto muy pronto va cambiar: en un intento de distribuir la toxicidad informativa desde un nivel mas alto va a dejar la casita de los viejos y va a realizar un movimiento que a algunos los va a dejar boquiabiertos y a otros nos va a demostrar que todo es mas de lo mismo.

Aclaración: No, no se pasa a Canal 5, la jugada es mas gruesa

1 comentarios:

Natalia A dijo...

Y bueh, pero si empelotudece no es signo de palidez, todo lo contrario, cuánto más empelotudecedor es un medio, más exitoso.
Además "si no tuviera tres pelos..."