12 septiembre 2006

Personalidades múltiples

Ya había escrito sobre esto en un post anterior, pero esta division de personalidad que posee Rosario3.com es verdaderamente para un libro de “desorden de personalidad múltiple”.


¿Falta vergüenza, sobra caradurismo o realmente la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha?

Links:
Japón: un chico obtuvo permiso para ir a la escuela vestido de nena (Clarín)
Esquizofrenia (Wikipedia)
Entendiendo El Trastorno de Personalidad Límite (Tara)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosario3.com es del mismo grupo que Canal 3, este último solo retransmite lo que pasa en Canal 13. No pueden hacerse cargo ellos de los horarios ni modificarlos.

Marcelo dijo...

Alejandro:
Primero: tenes que leer el post al cual estoy haciendo referencia (el del 7 de agosto) y te vas a dar cuenta de que hablo. Canal 3 incurre en otras faltas de respeto con el espectador además de las que deja que canal 13 haga a su criterio. Segundo: ¿cómo que no pueden hacerse cargo? Tal vez no puedan modificarlo, pero no retransmiten, SON parte del mismo grupo. Desde el punto de vista accionario y de responsabilidad como empresa ante la sociedad deben hacerse cargo. Por ultimo, Rosario3.com se presenta como parte del grupo Televisión Litoral y en la publicidad de la TV se apoya en sus otros medios (Radio2, Canal 3, etc.) y ahí esta su escisión de personalidad donde dice “Los Canales de TV...” como si la génesis y el ADN de Rosario3 no fuera 100% de un canal de TV que es parte del problema que están relatando en una aséptica forma impersonal. Vos y yo ya conocemos que protagonistas de esta sociedad usan esa misma estrategia discursiva.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Esto será... porque es un medio independiente...?? ;)

Anónimo dijo...

Si es medio (1/2) independiente, no completamente...

Anónimo dijo...

CANSADA ME TIENE ROSARIO 3!POR TODOS LADOS HAY UNA PUBLICIDAD DE ELLOS,BASTA DE DARLE TANTA MANIJA.EN CUALQUIER MOMENTO,SE ME APARECE NOVARIO U ORSELLI Y ME DICEN QUE VISITE EL PORTAL DE NOTICIAS

Anónimo dijo...

PERDON,NOVARESIO.

Anónimo dijo...

No entiendo porque tenes esa bronca con rosario3 alejandro...
Preferis que no saque las noticias en contra de los canales de TV? Si no la hubiesen sacado ahora estarias diciendo que rosario3 esconde las noticias que no le conviene...
Ademas, creo que canal 3 no decide que hacer con la programacion y los horarios... que queres que hagan? que los graben y lo pasen en diferido?
La verdad es que no los entiendo, se quejan por quejarse.. Espero que no sea una opinion imparcial la de ustedes...

Anónimo dijo...

No entiendo cual es el fundamento de la queja...
Si rosario3 no hubiese publicado la noticia del tema de los horarios de los programas, estarian diciendo que publica lo que quiere... Como lo pusieron, estan diciendo que tienen 2 palabras.. Que prefieren??
En cuanto a los horarios de programacion estoy de acuerdo de que es una falta de respeto, pero que puede hacer un canal del interior para cambiar esto? grabar y pasarlo en diferido??
Realmente no entiendo el animo destructivo de sus palabras, espero que no sean opiniones imparciales... porque son dificiles de entender...
Saludos

Marcelo dijo...

Primero que nada seria bueno que a pesar de seguir anónimos en los comentarios se identificaran con un nombre (falso para guardar el anonimato) pero que permita contestar a un comentario en particular ya que cuando todos son “Anonymous” se hace muy difícil referirse a un comentario en particular.
Al “Anonymous” que le escribe a Alejandro, leyó mal en los comentarios, no es Alejandro el que dirige las criticas a Rosario3, el autor del Post soy yo, Marcelo. Y no tengo bronca alguna sobre Rosario3, además el hecho de que Canal 3 no decide sobre la programación es relativo, ya que puede ser operativamente así, pero como empresa es responsable ante todos de lo que difunde, sea de terceros o propio.
En cuanto a si las opiniones son imparciales o no debo escribir que son altamente subjetivas como cualquier opinión y por lo tanto la imparcialidad se ve afectada, y eso es lo que me gusta de un blog, no miente sobre imparcialidad y subjetividad, Cada opinión aquí es imparcial y subjetiva y se equilibra con la imparcialidad y subjetividad de los comentarios de cada uno. Ese es el verdadero juego.